Solusoft Solusoft

tweri Alzheimer Caregiver

Con el fin de mantener su rutina en las primeras etapas de la enfermedad, esta aplicación gratuita propone localizar a los afectados de Alzheimer en caso de desorientación o pérdida.

tweri Alzheimer Careviger
tweri Alzheimer Careviger

tweri Alzheimer Caregiver nace con el objetivo de permitir a las personas afectadas de Alzheimer en sus primeras etapas continuar con su rutina diaria mientras que sus cuidadores o familiares mantienen la calma. 

Para ello se ha desarrollado una aplicación móvil para iPhone y Android que informa a la persona responsable vía e-mail si el afectado comienza a deambular por una posible desorientación. 

Al darse esta situación, o en caso de que el móvil deje de informar por cualquier motivo, tweri Alzheimer Caregiver avisará automáticamente al cuidador o familiar de la última posición conocida registrada por el dispositivo

Además, el afectado también puede informar de su localización manualmente en el caso de que se sienta desorientado simplemente presionando un botón. 

Probada con éxito en diferentes asociaciones de afectados de Alzheimer, tweri Alzheimer Caregiver se ha descargado ya más de 9.000 veces en todo el mundo, una cifra que no para de crecer. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales