Solusoft Solusoft

Tweri On Road

Ten al tanto de tu recorrido a tus seres queridos mientras viajas en tu coche o moto y mantenlos tranquilos sin apartar los ojos de la carretera.

tweri on road
tweri on road

Tweri On Road nace como una solución de movilidad que no sólo procura tranquilizar a familiares y seres queridos de aquellos que se encuentran de viaje por carretera, sino que también surge como potencial ayuda en las tareas de rescate en caso de accidente de tráfico.

Para que, en caso de accidente, la localización de los vehículos se efectúe de la forma más rápida posible, si Tweri On Road se encuentra funcionando detectará las paradas prolongadas del usuario. En este caso, la aplicación enviará por correo electrónico un mapa con la última ubicación del usuario a la persona seleccionada.

Además, Tweri On Road también sirve para mantener tranquilos a los seres queridos del conductor. Para ello el usuario sólo tendrá que pulsar un botón durante la marcha o configurar un lapso de tiempo y la aplicación enviará un e-mail a la persona seleccionada señalando su ubicación.

Tweri On Road está disponible para su descarga tanto en móviles Android como en iPhone.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales