Servicios

La mayor oferta combinada

Tracking en tiempo real

Consulta en tiempo real la ubicación de tus usuarios y encuentra los que estén cerca de una localización concreta, de un punto de interés o incluso de otros usuarios. Identifica los sucesos importantes registrando su posición de manera aislada o en forma de sesión.

Construir potentes sistemas de seguimiento sin complicaciones ya es posible gracias a la facilidad de uso y la versatilidad del servicio de tracking de topoos.

Puntos de interés

Almacena la información relevante para tu aplicación en puntos de interés. O si no, puedes consultar de manera homogénea las grandes bases de datos de puntos de interés de terceros integradas en topoos.

Saca provecho de los procesos automáticos de enriquecimiento de información geográfica del PDI durante el registro y de las herramientas de representación y visualización de PDIs en mapas interactivos.

Además, la posibilidad de asignar multicategorías hace que los mecanismos de consulta de PDIs en topoos sean de lo más sencillos y extremadamente flexibles.

Identidad digital

¿Tu aplicación maneja usuarios? Con el servicio de identidad digital OAuth 2.0 de topoos no necesitas desarrollar los formularios de acceso ni sus procesos de mantenimiento y securización asociados.

Si tu aplicación no maneja usuarios o no quieres que tengan que registrarse, el servicio de identidad digital te proporciona un mecanismo idéntico e ideal para que puedas utilizar usuarios anónimos o pregenerados de una manera increíblemente fácil.

Social

Hoy en día muchas aplicaciones utilizan ciertas características propias de las redes sociales. Si es tu caso, con topoos social te resultará de lo más sencillo construir un tejido de relaciones para los usuarios de tu aplicación.

topoos social proporciona a tus aplicaciones funcionalidades de relaciones de seguimiento entre usuarios, amistad y algoritmos de recomendación. Todo ello basado en el contexto.

Reglas y eventos

topoos se integra perfectamente en tu aplicación enviando notificaciones PUSH cuando se produzcan ciertos eventos o cuando se cumplan unas reglas preestablecidas.

Si quieres que tu aplicación informe cuando un usuario abandona o se acerca a un área, cuando ha pasado demasiado tiempo parado, si se detiene bruscamente, cuando parece haberse quedado sin batería o cobertura o incluso en otras circunstancias, nuestro servicio de reglas es la solución que necesitas.

Imágenes

¿Necesitas un mecanismo de acceso remoto a los recursos multimedia de tu aplicación? Aloja imágenes topoos PIC y aligera el tamaño de tus aplicaciones externalizando recursos.

topoos PIC realiza automáticamente todas las transformaciones necesarias para mostrar correctamente las imágenes en cualquier dispositivo.

Las imágenes alojadas en PIC pueden asociarse a PDIs, geolocalizarse o integrarse con otros servicios de topoos: perfecto para tu aplicación dependiente de contexto.

Publicidad

Saca todo el provecho a tus aplicaciones y hazlas rentables creando tu propia red de anuncios geolocalizados. Monetiza tu app o crea una red interna para promocionar tus propios productos.

Una herramienta única, sencilla y versátil con la que explotar al máximo tu modelo de negocio.

Almacén

Tu aplicación es lo que realmente requiere tu esfuerzo. Concéntrate en ella y utiliza topoos para construir todo el backend reduciendo costes y simplificando el proceso de desarrollo.

topoos te proporciona el almacén de entidades y las operaciones necesarias para su consulta. Consigue el servicio web que necesita tu app sin gastar tiempo y esfuerzo en su implementación.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales