Fuente: topoos 14 Mayo 2013

Relatos, la aplicación de los escritores para Android

Una nueva aplicación para smartphones desarrollada sobre topoos permite a los escritores plasmar y ubicar sus relatos, así como leer los del resto de usuarios.

Si te gusta escribir y quieres que todo el mundo pueda leer tus relatos, ya hay una aplicación para ti. Con Relatos, una app gratuita disponible para dispositivos Android, todo escritor, profesional o amateur, ya puede escribir sus textos desde su smartphone y compartirlos con todo el mundo.

Relatos ha sido creada usando la plataforma de desarrollo de aplicaciones topoos, y gracias a ella los usuarios pueden geolocalizar sus escritos y leer los de los demás consultando un mapa.

Escribir en Relatos es tan fácil como descargarse la aplicación desde Google Play y pulsar sobre "Escribir relato". En adelante solo hay que escribir un texto que no sobrepase los 500 caracteres. El relato quedará después compartido en un mapa, donde podrá ser encontrado por todos los usuarios a través del menú "Localización".

Si eres desarrollador de aplicaciones y tú también quieres crear tu propia app dependiente del contexto, estás de suerte. Con topoos ya puedes hacerlo de forma fácil y rápida, sin necesidad de adquirir nuevos conocimientos ¿A qué esperas?

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales