Fuente: siteMApps.com 29 Junio 2011

Solusoft lanza Tweri on Road, desarrollada sobre topoos

Se trata de una app móvil, para iPhone y Android, que busca mejorar la seguridad y proporcionar tranquilidad a familiares y amigos cuando sus seres queridos se encuentran en la carretera, enviando avisos geolocalizados con su ubicación.

Icono de la app Tweri on Road
Icono de la app Tweri on Road

La app Tweri on Road, desarrollada por Solusoft sobre la plataforma topoos, está disponible ya en las tiendas de aplicaciones móviles para iPhone y para terminales Android.

Se trata de una nueva aplicación con la que se busca dar tranquilidad a todos aquellos familiares y amigos cuyos seres queridos están de viaje con el coche o moto. Teniendo tweri on Road instalado en su smartphone, el conductor podrá mantener al tanto de su ubicación a sus seres queridos.

Este seguimiento se puede realizar de dos maneras. Una consiste en envíos automáticos vía e-mail de la ubicación del usuario, quien establecerá el lapso de tiempo que desee entre aviso y aviso. Por otra parte también puede ser el propio conductor el que decida cuándo avisar a su familiar o amigo solamente pulsando la pantalla. En ambos casos, el e-mail que reciba la persona indicada por el usuario contendrá no sólo la ubicación de éste, sino también un enlace a un mapa para su visualización.

Tweri on Road enviará también avisos en el caso de que el smartphone detecte una parada prolongada del conductor, en caso de que éstas se produzcan sin desactivar la aplicación.

Además, gracias a la plataforma topoos, esta alarma será enviada incluso si el teléfono móvil se queda sin batería, cobertura o señal GPS, incluyendo en esos casos la última posición detectada.

Todas estas funcionalidades para el aumento de la seguridad, están recubiertas con una interfaz cuidada, que presenta: un velocímetro en tiempo real; contadores de velocidad media, velocidad máxima y distancia recorrida; y un indicador acústico de que se sobrepasa un límite de velocidad establecido.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales