Fuente: topoos.com 7 Febrero 2013

Carnavalea, una fiesta de disfraces en tu móvil

Una nueva aplicación para móviles Android desarrollada con topoos permite a los usuarios compartir disfraces de Carnaval.

Año tras año las calles se llenan por Carnaval de disfraces que, ya sea por bonitos, elaborados u originales, captan nuestra atención. Para que no queden en el olvido nace Carnavalea, la nueva aplicación para smartphones Android desarrollada con topoos.

Para compartir un disfraz -ya sea el tuyo, el de tus amigos o familiares o uno que simplemente hayas visto por la calle- solo tienes que tomar una foto con tu teléfono móvil, añadir un breve comentario y subirla a Carnavalea. Después la imagen aparecerá en un mapa, señalando el lugar donde el disfraz ha sido visto.

Gracias a topoos, ahora cualquiera puede no solo compartir los mejores trajes de Carnaval de forma anónima y geolocalizada, sino también consultar qué disfraces hay a su alrededor y puntuarlos positiva o negativamente. Así, los usuarios irán subiendo de nivel, yendo del menor, Mimo al más alto, Superhéroe.

Además, las fotos también también se pueden compartir en las redes sociales más conocidas, como son facebook o twitter, consiguiendo definitivamente que ningún disfraz quede perdido en el olvido.

Carnavalea ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play ¿A qué esperas para enseñarnos tu disfraz?

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales