Fuente: blog.findemor.es 30 Enero 2013

¿Cómo se desarrolla una aplicación con topoos?

Un desarrollador nos cuenta cómo crear aplicaciones dependientes del contexto utilizando topoos a través del relato de la gestación de su propia aplicación.

A través del blog de su creador nos llega la interesante historia de la creación de Share your dreams, una aplicación para móviles Android que se ha desarrollado utilizando topoos.

Share your dreams -Comparte tus sueños en español- es una curiosa aplicación desarrollada por Devergence que trata de servir como un 'diario de sueños', una forma de registrar los sueños y pesadillas para que no queden en el olvido. Así, el usuario puede mantener un registro de lo que sueña o incluso compartirlo con los demás de forma anónima y, gracias a topoos, también geolocalizada.

De esta manera también se puede saber qué clase de sueños tienen las personas de alrededor consultando un mapa y comprobar así si alguien cercano ha soñado algo similar, si existen más sueños que pesadillas o en qué lugar del mundo se sueña más.

Gracias a un completo y detallado texto nos sumergimos en el mundo del desarrollo de aplicaciones con topoos, en el que podemos ver todos los pasos que se han seguido para crear Share your dreams: desde la obtención del Api Key en topoos hasta la creación de cada una de las pantallas que forman la aplicación.

Para poder desarrollar Share your dreams, el equipo de Devergence ha empleado algunos de los servicios que ofrece topoos -los puntos de interés, el servicio de notificaciones y la geocodificación-. Además, si quieres consultar el código fuente de la aplicación, puedes encontrarlo en Github en este enlace.

Desde aquí queremos agradecer al autor la creación de este post, ¡muchas gracias y a desarrollar!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales