Fuente: topoos.com 6 Febrero 2013

Solusoft organiza el I Concurso de aplicaciones Android sobre topoos

¿Eres alumno de la Universidad Carlos III? ¿Tienes una idea para crear una aplicación? Participa en nuestro concurso y gana una tablet Nexus 10 de Google.

Con el objetivo de fomentar la innovación en el campo de las aplicaciones móviles y potenciar el aprendizaje en su desarrollo, Solusoft organiza, en colaboración con Imagine Ware, la primera edición del Concurso de aplicaciones Android sobre topoos.

Los participantes, que deberán ser alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, pueden presentar sus aplicaciones hasta el día 30 de abril, de entre las que el jurado escogerá las cuatro finalistas. Los alumnos elegidos deberán posteriormente defender su aplicación en un acto que se celebrará el 23 de mayo, donde se hará público el ganador.

Entre otros aspectos, para escoger la aplicación ganadora se tendrá en cuenta el grado de innovación de la idea, el aprovechamiento del potencial de topoos y su viabilidad como producto comercial.

El desarrollador que resulte vencedor recibirá como premio un tablet Nexus 10 de Google y el segundo puesto será premiado también con un tablet, en este caso el modelo Nexus 7 de Google.

¿Quieres participar? Descárgate el formulario para rellenar la memoria de tu aplicación y consulta aquí las bases detalladas del concurso.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales