Fuente: topoos.com 24 Septiembre 2012

Presentamos topoos en la Conferencia Esri España 2012

Esri nos da la oportunidad de presentar al público nuestra plataforma, en su conferencia anual, participando en la sesión plenaria y en los Lightning Talks.

Logotipo de la Conferencia 2012
Logotipo de la Conferencia 2012

El próximo 3 de octubre, aprovecharemos la invitación de Esri España a participar en la Conferencia ESRI España de este año 2012, para presentar nuestra plataforma topoos.

Durante la cita, el mayor evento sobre Sistemas de Información Geográfica (SIG) y un punto de encuentro para emprendedores y desarrolladores de software, la plataforma topoos será lanzada al público sobre las 12:00 en el marco de la sesión plenaria, dentro de un bloque donde Esri hablará de su modelo de innovación abierta, que ha sido aprovechado por topoos en el diseño e implementación de la plataforma.

Además, a las 15:00, se llevarán a cabo las Lightning Talks, un espacio en el que varios ponentes presentan su proyecto en menos de 10 minutos y en el que la plataforma de geolocalización topoos tendrá también su espacio.

Bajo nuestro lema, "Desarrollar aplicaciones dependientes de contexto nunca será más sencillo", cómo nuestra plataforma hace que crear este tipo de aplicaciones se convierta en una tarea de lo más simple. Gracias a su uso intuitivo y versátil, los usuarios podrán crear su aplicación centrándose en todo momento en su idea y sus clientes, olvidándose de los aspectos más técnicos, relacionados con la ubicación y cercanía, el acceso a información geográfica, la identidad de usuario o el almacenamiento de imágenes.

De esta manera, reduciéndose enormemente la barrera de entrada, se pueden crear una amplia gama de aplicaciones, en sectores muy diversos como la gestión de fuerza de ventas, control de flotas, gaming basado en ubicación o redes sociales, ..., entre muchos otros.

Acerca de Esri España

Esri España tiene como misión contribuir al desarrollo de las organizaciones, aportando productos y servicios de calidad e innovadores, con el fin de ayudarles a tomar mejores decisiones. Esri tiene la experiencia y los recursos para satisfacer las necesidades de los clientes en sectores como Administración, Educación, Recursos Naturales, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Defensa, Geomarketing, Utilities y Transporte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales