Fuente: solusoft.es 4 Octubre 2013

Conferencia Esri España 2013. Dos días de GIS y mapas

Este año topoos ha visitado de nuevo la conferencia sobre Sistemas de Información Geográfica más importante del panorama nacional, organizada por Esri España.

Nuestro stand en la Conferencia Esri España 2013.
Nuestro stand en la Conferencia Esri España 2013.

De nuevo solusoft y topoos estuvieron en la Conferencia anual de Esri España, el evento más importante del país sobre Sistemas de Información Geográfica (GIS). Una ocasión que nos permitió estar en contacto con los profesionales, expertos y empresas de este campo.

Durante los dos días que duró la Conferencia Esri España 2013, el equipo de solusoft se dedicó a aprender y compartir sus conocimientos con los asistentes, animando a todo aquel que quisiera hablar con nosotros a acercarse a nuestro stand en la start-up corner. Un espacio que compartimos con un grupo de emprendedores y start-ups realmente inspiradoras tanto por su trabajo como por su actitud.

También estuvimos presentes en las charlas que se impartieron durante el evento, dos de ellas protagonizadas por miembros de nuestro equipo: Sergio Alcalde, Director de I+D+i y premiado con la mejor ponencia de la Conferencia, y Jorge Ruiz, Director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que se interesaron por nuestro proyecto y se acercadon a nuestro stand, así como a la organización del evento, a los que también queremos felicitar por su excelente trabajo.

¡Hasta el año que viene!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales